Full Metal Panic!


Descripción


Full Metal Panic! Abreviado también como FMP! es una novela ligera japonesaescrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji que mezcla la acción Mecha con la comedia. Narra la historia de Sousuke Sagara, un militar sin sentido común para vivir como un civil que se mete en un instituto de preparatoria como protector de Chidori Kaname dando situación a muchas escenas divertidas.
La serie ha sido adaptada a diferentes medios, entre ellos tres de series de anime : Full Metal Panic! por Gonzo en el año 2002,Full Metal Panic? Fumoffu y Full Metal Panic! The Second Raid por Kyoto Animation en 2003 y 2005, respectivamente. Un OVAtambién fue lanzado en 2006, y varias series de manga diferentes.
Sousuke Sagara es el protagonista de la serie. Sargento de Mithril, miembro de la unidad SRT y piloto de Arm Slave, al ser así es un chico que fue entrenado en tácticas de guerrilla y a luchar como mercenario desde que era un niño, ya que vivió en el Medio Oriente que estaba en constante guerra. Todo esto, obviamente, lo lleva a no poder vivir tranquilamente en sociedad: no tiene la capacidad de distinguir la "vida real" de la vida en campo de batalla, pero esto no significa que sea un asesino despiadado; que no tiene ningún escrúpulo a la hora de matar a alguien. Sin contar su naturaleza de "hombre que piensa que está siempre en la guerra", Sōsuke es un chico con un gran corazón. Es muy reservado y tiende a realizar las órdenes sin discutir, pero al ir conociendo a Chidori cambia también bajo este aspecto... Durante la serie se pueden ver algunos momentos en los cuales tiene que elegir entre seguir las órdenes o salvar a Kaname, eligiendo siempre la última opción, ya que para Sousuke lo que le da sentido a su vida es protegerla. No tolera el hecho que ella este en peligro y "odia" todo lo que la quiera dañar. Sus sentimientos hacia Kaname Chidori son de difícil definición; evolucionando más allá de la simple "misión de protección" profundizando los sentimientos que lo atan a ella... Su habilidad como soldado es de piloto de AS, y muy a menudo se le ve superar en astucia e inteligencia a soldados más viejos y con más experiencia. Su nombre en código es Uruz-7 y es uno de los pocos pilotos capaces de manejar el dispositivo lambda.


Datos Técnicos:

Cantidad de capítulos: --
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español







1.15 GB MEGA

CONTRASEÑA: josesoftgames.com


& Como descargar?

TRAILER




___ ___ ___