Dead Man Wonderland [Manga]


Descripción


Ataque a los titanes (進撃の巨人 Shingeki no Kyojin?), es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager y sus amigos Armin Arlert y Mikasa Ackerman. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas: Los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, de la editorial japonesa Kōdansha, y cada capítulo es de publicación mensual. Desde entonces, la serie ha recopilado 63 capítulos en quince volúmenes hasta diciembre de 2014. La versión en español del manga es publicada por Norma Editorial.3 Gracias al éxito obtenido por el manga, Ataque a los titanes consiguió ser adaptado a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio, en colaboración con Production I.G. Esta animación se estrenó en Japón el 6 de abril de 2013 por la cadena televisiva Mainichi Broadcasting System (MBS), hasta que finalizó el 28 de septiembre de 2013 con un total de veinticinco episodios.

Los titanes, unas siniestras criaturas desde unos 3 hasta 15 metros de altura y aparentemente nula inteligencia, surgen de la nada con el único propósito de devorar seres humanos. Con este suceso, desgraciadamente la mayoría de la raza humana fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de personas pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; entonces rompe una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permitió la entrada de un gran grupo de titanes de menor tamaño. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren Jeager, el protagonista masculino de la historia, jura eliminar a todos los titanes, en venganza por la muerte de su madre. La historia se desarrolla en un futuro ficticio (Prácticamente 2000 años después) con una mezcla de ambiente y estilos de vida entre la Edad Media, el Siglo XIX y la década del 20 del Siglo XX.


Datos Técnicos:

Cantidad de capítulos: 25
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español







Parte 1 [700 MB] MEGA
Parte 2 [700 MB] MEGA
Parte 3 [700 MB] MEGA
Parte 4 [361 MB] MEGA

CONTRASEÑA: animes.mebya.net


& Como descargar?

TRAILER




___ ___ ___