Kill a Kill


Descripción


Es una serie de anime producida por Trigger. La serie, que es el primer proyecto de anime en televisión original de la empresa, es dirigida por Hiroyuki Imaishi y escrita por Kazuki Nakashima, quienes previamente habían trabajado juntos en Gurren Lagann.La serie comenzó a emitirse en Japón desde el 3 de octubre de 2013, y consta de veinticinco episodios: 24 capítulos + un OVA que vendrá en el Blu-ray.
La serie fue licenciada por la filial estadounidense de Aniplex para su emisión y venta de videos de consumo doméstico (DVD y BD); además de que la serie es emitida vía streaming por Crunchyrolly Daisuki.net. También se está realizando una adaptación al manga realizada por Ryō Akizuki, cuya publicación en serie comenzó el 4 de octubre de 2013 en la revista Young Ace de Kadokawa Shoten.
La historia se desarrolla en un instituto (Academia Honnoji) donde los estudiantes tienen uniformes (uniformes goku) que les dan diferentes poderes y habilidades. La presidenta del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, una estudiante de intercambio llamada Ryuko Matoi se la encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar viviente, mientras lucha por saber la verdad de quien es el asesino de su padre.


Datos Técnicos:

Cantidad de capítulos: 24
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español









1.37GB MEGA

CONTRASEÑA: josesoftgames.com


& Como descargar?

TRAILER




___ ___ ___