Gundam Build Fighters


Descripción


Es una serie animada japonesa de ciencia ficción producida por los Estudios Sunrise y es la decimotercera encarnación de la longeva franquicia Gundam. La serie es dirigida por Kenji Nagasaki de No. 6 y escrita por Yousuke Kuroda de Mobile Suit Gundam 00. El diseño de los personajes estuvo a cargo de Kenichi Ohnuki y Suzuhito Yasuda. En un principio antes de ser anunciada ofcialmente, la serie fue revelada por Sunrise bajo el nombre "Proyecto 1/144 Gundam Mobile". Es la primera serie de Gundam en ser transmitida por TXN, después de una década en la que la franquicia era emitida a través de MBS y TBS. A diferencia de otras series de Gundam, Gundam Build Fighters se enfoca en los Gunplas, uno de los productos más exitosos de la franquicia.
La serie fue revelada oficialmente por Bandai el 2 de julio de 2013 durante su conferencia en vivo como parte de las celebraciones del trigésimo quinto (35) aniversario de Gundam en 2014. Fue estrenada en Japón por TV Tokyo en octubre de 2013. Sunrise También anunció tres novelas ligeras basadas en la serie, las cuales saldrán en las revistas Hobby Japan,Dengeki Hobby Magazine y Gundam Ace.
El 15 de Mayo del 2014, se anunció que una nueva serie de Gundam Build Fighters se encuentra actualmente en producción. El tema central de la serie son las Batallas Gunpla (ガンプラバトル Ganpura Batoru?), un juego virtual que involucra el uso de los Gunpla. Cada Luchador Gundam tiene una Base GP (GPベース Jī Pī Bēsu?), un dispositivo que guarda toda la información de sus Gunpla. Una vez las bases GP son conectadas, el Sistema de Batalla (バトルシステムBatoru Shisutemu?) esparce unas partículas llamadas Partículas Plavsky (プラフスキー粒子 Purafusukī Ryūshi?). Estas partículas reaccionan con el material plástico de las figuras haciendo que estas se muevan. El Sistema de Batalla crea un paisaje holografico que puede simular lugares de diferentes series de Gundam. El combate comienza cuando Los luchadores colocan sus Gunpla en el Sistema de Batalla para ser escaneados por las partículas Plavsky. Las estadísticas de combate de un Gunpla están determinadas por la calidad de su construcción. Modificaciones tales como agregar piezas personalizadas y el pulido y esculpido de la figura pueden aumentar sus estadísticas de combate.


Datos Técnicos:

Cantidad de capítulos: 5
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español








1,97GB MEGA

CONTRASEÑA: josesoftgames.com


& Como descargar?

TRAILER




___ ___ ___