Como ganar dinero en internet desde tu casa



clickworker.com


ClickWorker puede ser vista como una plataforma que permite que sus usuarios tengan la posibilidad de ganar dinero por medio de las tareas remuneradas.

De tal forma que puede ser vista como una forma con la cual cualquier persona puede llegar a generar unos ingresos extra cada mes desde casa o cualquier otro lugar. Claro, siempre y cuando se cuente con un dispositivo con acceso a internet.


clickworker.com


lionbridge.com


Lionbridge apuesta por la igualdad de oportunidades en el empleo y una plantilla muy diversa y por ello toma las decisiones de contratación y empleo basándose en los méritos y talentos individuales.


lionbridge.com


oneforma.com


Si le interesan los idiomas, las culturas o las nuevas tecnologías, oneforma es interesante para usted. Hay oportunidades de trabajo en más de 200 mercados, tanto para trabajadores a tiempo completo como para los independientes.


oneforma.com

neevo.ai

En Neevo, puede ganar dinero extra en el autobús, en la fila para tomar el café matutino o durante la pausa comercial al completar tareas para dispositivos móviles. Su trabajo se dirige a mejorar la tecnología de inteligencia artificial que usa todos los días.


neevo.ai

directly.com

Directly.com afirma que lo contratará como experto para empresas que conoce desde adentro hacia afuera. Como experto directo, respondería las preguntas que surjan sobre sus temas de especialización.

➜ Servicio de Atención al Cliente de Linkedin

➜ Servicio de Atención al Cliente de AIRBNB

➜ Servicio de Atención al Cliente de Samsung

➜ Servicio de Atención al Cliente de Microsoft



stepes.com


Pon tus habilidades de idiomas a trabajar, conviértete en un traductor Súper Humano con Stepes.

Stepes cuenta con más de 50000 traductores profesionales nativos en 100 idiomas y especializados en más de 1500 industrias.


stepes.com


gengo.com


Gengo, una de las mejores webs para traduciendo textos online. Es una de las mejores páginas que te ofrecen trabajo como traductor online.


gengo.com


microworkers.com


MicroWorkers es una plataforma consolidada y de reconocido prestigio. A través de su web, usuarios de cualquier parte del mundo pueden ganar un dinero extra a través de la realización de pequeños trabajos y sencillas tareas online.


microworkers.com

rapidworkers.com

RapidWorkers es un sitio que paga a sus usuarios por realizar pequeños, simples o rápidos trabajos, conocidos como mini tareas, que son publicados por otros usuarios de la plataforma.


rapidworkers.com

capterra.com

Capterra es un directorio de software cuyo objetivo es captar el máximo número de usuarios para redirigirlos a los proveedoresde software referenciados para revisiones en aplicaciones.


capterra.com


remotasks.com


Remotasks es una plataforma que se trata de un servicio de intermediación entre empresas y freelancers para la realización de tareas y trabajos del estilo crowdsourcing, que te permitirá ganar dinero desde cualquier parte del mundo.


remotasks.com


usertesting.com


Usertesting es un sitio web que le permite ganar dinero evaluando sitios y aplicaciones.


usertesting.com


appen.com


Appen ofrece trabajo a distancia para trabajar como evaluador de búsquedas.


appen.com


toluna.com


Toluna es una comunidad global con millones de Influencers que comparten sus opiniones a cerca de productos y servicios de las marcas que les gustan.


toluna.com


myiyo.com


Myiyo es una plataforma que entrega dinero de forma directa a sus usuarios luego de responder una encuesta de opinión sobre clientes específicos.


myiyo.com


surveytime.io


Surveytime es una plataforma que entrega dinero de forma directa a sus usuarios luego de responder una encuesta de opinión sobre clientes específicos.


surveytime.io