Buscar...

(+54) 3764 294010

mebya.net@gmail.com

Av. Tambor de Tacuarí 6168
(Posadas - Misiones - Argentina)

Desarrollo de Apps Móviles


Desarrollo de Aplicaciones Móviles para Celulares y Tablets

Sómos unos de los referentes más destacados en el área y no porque sí. WebApps HTML5. iOS, Android y/o WebApp/PWA. Lo que usted necesite donde lo necesite.


En el mundo las personas a diario cada vez realizan un uso más intensivo de los dispositivos conectados a Internet, como Celulares, Tabletas, Automóviles, etc. Por ello, tiene que haber aplicaciones móviles, que a la vez si es necesario interactúen con las existentes en su empresa.

Esto es desde sitios webs adaptados a móviles o bien aplicaciones que se puedan descargar en su celular.

En el caso de las aplicaciones que se descargan a celular trabajamos con las siguientes plataformas:

- iOS

- Android

- Web App Responsive Mobile

- PWA (Progressive Web Apps o Aplicaciones Web Progresivas)

En el caso de lass aplicaciones web (WebApps), las mismas son realizadas bajo jQuery Mobile® y/o similar que no necesitan ser descargados, dado que se acceden directamente desde una direccion específica o bien se adapta el .htaccess de su servidor con el fin de que el reconocer los headers del navegador, se redireccionen automáticamente a la versión móvil de su sistema o sitio dentro del dispositivo móvil. De esta manera ahorra tiempo y dinero. Además de expandir posibilidades de acceso. Las principales ventajas de una aplicación web móvil es que no requiere tiempo de aprobación por los stores de aplicaciones, no tienen costo de publicación, y no es necesario obligar al usuario a descargarla ocupandole espacio. Las contras de una aplicación web móvil son que no se cobra por descarga, no se pueden utilizar sin conexión a internet, y no pueden interactuar con partes físicas del celular, es decir el hardware (giroscopio, acelerómetro, cámara, etc) en algunos dispositivos.

No importa la metodología como tampoco la plataforma, todos los desarrollos pueden adaptarse a su CRM y/o ERP y/o Base de datos a través de los siguientes motores: Microsoft SQL Server, Firebird, Oracle, WySQL Server, PostgreSQL, noSQL, etc.

Recuerde que en MEBYA todas las Soluciones Tecnológicas son con llave en mano y nuestro trabajo es asesorar al cliente constantemente antes, durante y despues del desarrollo, interactuando incluso con el personal existente de sistemas de su empresa en el caso que lo posea. Es muy importante que sepa que en MEBYA a diferencia de la gran mayoria de las empresas Argentina no terceriza ningun servicio de desarrollo mobile. No pague de más.

No se quede desperdiciando oportunidades de mostrar sus productos, vender online, o bien acceder a la base de datos de su empresa con la idea de que es imposible. NOSOTROS PODEMOS EN MEBYA.

Integre su aplicación con sus datos existentes: AIX, AS400, MS SQL Server, MS SharePoint, MySQL, Oracle a través de WebServices, API's o XML, JSON, etc.

Ideal para implementar tecnologías de Geolocalización, Sistemas de catálogos y pedidos. Juegos. Y cualquier otro tipo de necesidad que usted tenga.

Somos los únicos en Argentina que tenemos el know how de la compatibilidad absoluta.


Contactar con nosotros:



mebya.net@gmail.com

Soluciones de DevOps

Desarrollo de Páginas Webs

Desarrollo de Sistemas Informáticos

Desarrollo de Apps Móviles


Gestíon de Datos

Administración de Redes

Instalación y Configuración de Servidores


Soluciones de IoT

Control inteligente de iluminación

Control inteligente de alarma

Automatización de casas/edificios


Capacitaciones

Microsoft Office

Excel Avanzado

Tango Software


Más Capacitaciones



Volver